Black Goku

Black Goku, una versión oscura de Son Goku

Black Goku, Goku Black o el Goku oscuro fue relevado en el episodio 47 de la serie Dragon Ball Super y en el capítulo 014 del manga, dejando a unos cuantos espectadores impresionados con su presencia que se notaba un tanto oscura.

Figuras de Black Goku banpesto

Figuras de Black Goku Funko Pop

¿Quién es realmente Goku Black?

Tras su aparición, todos pensaban que este era un Goku que se encontraba bajo el control de Zamas, el reconocido aprendiz Kaoi-shin que toma un rol como villano dentro de la serie. En contra de estas expectativas de los espectadores, Black Goku resultó siendo nada más y nada menos que un Zamas de otra línea del tiempo que cambio de cuerpo con Goku.

El propósito de Black Goku era eliminar a los humanos, ya que los consideraba una plaga y un error dentro de la creación del universo. Indignado de que los dioses no reconocieran el error que habían cometido, decidió que debía tomar cartas en el asunto y exterminar a la humanidad por sí mismo.

Con su Poder Saiyan mejorado, que le permite recuperarse fácilmente para la lucha, este personaje se inmerge en una batalla contra la totalidad de la humanidad y contra el mismo Goku, el cual se enfrenta con él dentro de esta fuerte batalla.

Anillo Black Goku 2018

 

Disfraz camiseta black goku en Amazon

 

Funko Black Goku

 

 

La euforia ante Goku Black rose en dragon ball super

La reacción de las personas ante Black Goku sjj rose siempre ha sido la típica que tienen los aficionados de la serie, emocionados ante cualquier personaje que aparezca y le dé un poco más de sentido a la historia, ¿O tal vez menos? Lo que sí sabemos es que las teorías y las opiniones sobre el personaje Goku Black rosa  han existido desde que se sabe cualquier mínimo detalle sobre él.

Las figuras de acción de Goku Black han tenido mucho éxito en el mercado, así como las camisetas de Black Goku, particularmente deseadas por los niños, que quieren llevar un personaje de su serie favorita consigo a todas partes. Como si esto fuera poco, Goku Black suele ser un disfraz muy utilizado cuando llega el momento de las fiestas de disfraces en Halloween.