Bolas del Dragón

Desde el primer capítulo las estamos viendo en todas las obras de dragon ball. Y Aquí las Tenemos en nuestra tienda disponible: las siete esferas del dragón originales de Dragon Ball, de excelente calidad, a un precio único.

Tenemos estas piezas en un excelente precio, ideal para coleccionistas y fans de la serie. No puedes dejar pasar esta oportunidad de pedirle tu deseo al dragón Shenlong.

¿Quieres saber más antes de comprar las bolas del dragon?

Las bolas de Dragon Ball están elaboradas en resina transparente, su tamaño real es de 4.5cm cada una, las 7 bolas están en su caja original. Producto 100% nuevo y con garantía de calidad, así que ni intentes buscar imitaciones en otros lugares que no hacen más que decepcionarte, aquí te ofrecemos lo que quieres.

¿Aún no sabes que son las esferas del dragón? Aquí te lo respondemos

Por si aún tienes dudas de que son, pues te lo explicamos con manzanitas, las esferas del dragón son una serie de 7 bolas mágicas creadas en el mundo de Dragon Ball, de ahí procede su nombre. Estas al juntarse cumplen la función de invocadoras del gran dragón Shenlong quien concede deseos al que logra reunirlas todas, esta es la razón de un sinfín de batallas y peleas en la serie. Ahora Podrás comprar las 7 bolas de dragon de tamaño real en nuestra tienda online de Dragon Ball.

Estas siempre están marcadas con estrellas de color rojo que las numeran y  las esferas son de un color naranja transparente. Fueron creadas originalmente por el maestro Kaioo-shin y fueron entregadas a los Nameikianos (oriundos de namek) pero,  tras una fuerte tormenta climática envían a Kami a la tierra para poder protegerlo y él es el creador de estas posteriormente. Las bolas cada vez que conceden un deseo vuelven a regarse por toda la tierra para que puedan volver a ser buscadas. Aquí empieza la serie de Dragon Ball de Goku y sus aventuras buscando las esferas del dragón.

Estas tienen dos limitaciones en sus deseos, no pueden revivir a personas que murieron por causas naturales y no pueden hacer más fuerte al solicitante que al creador de las esferas. Exceptuando esas dos condiciones, el universo puede ser tuyo ¡aquí!

Mira otros de nuestros artículos

Bolas del Dragón
5 (100%) 1 vote[s]