Camisetas Dragon Ball

Es hora de portar en nuestro pecho con orgullo a nuestros súper héroes y villanos favoritos y comprar una camiseta Dragon Ball. Hoy te ofrecemos esta amplia gama de camisetas de Dragon Ball que puedes adquirir en nuestra tienda. Modelos clásicos o únicos unisex, para niños y adultos, de las tallas que necesitas y quieres, con la mejor calidad de fábrica. Podrás disfrutar de las camisetas de Dragon Ball , Dragon Ball z y Dragon Ball GT y las nuevas camisetas de Dragon Ball Super.

Utilizando las ilustraciones que fueron portadas de los mangas realizados por Akira Toriyama podemos tener claro que los saiyans deben ir siempre a la moda y orgullosos de su raza. Ideal para usar en el día a día y por su comodidad no dudarás en comprar más de una de estas piezas textiles.Disponemos de camisetas de Goku y Vegeta así como  las camisetas que incluyen los demás personajes de la bola de dragón.

Características de las camisetas de dragon ball

Elaboradas en telas de excelente calidad, resistentes al lavado, súper cómodas e ideales para el uso diario en paseos, eventos, fiestas y demás tipo de salidas, con colores de alta duración, no se destiñen.

Aquí podrás comprar camisetas de Dragon Ball z baratas, también puedes comprar camisetas de Dragon Ball evolution ,  y camiseta de Dragon Ball extreme butoden  para niños y adultos disponibles en todos tamaños, con tirantes, sin mangas y con manga larga, pregunta por la talla que deseas. Además los colores son variados: azul, rojo, naranja, negro, gris, blanco, morado y verde. Tenemos de todos tus personajes favoritos y los logos de la franquicia, no dejes pasar esta oportunidad de lucir una de estas geniales piezas que nos han llegado y que en definitiva son de otro planeta.

¿Sabías que hasta Goku cambia sus camisetas?

Pues sí,  son curiosidades del ilustrador, en un principio Toriyama coloca en el dogi (camiseta de entrenamiento) un kanji (un tipo de escritura japonesa) que significa “Kame” asociado a la escuela tortuga donde inicia sus entrenamientos, posteriormente cuando entrena con kaioosama cambia su kanji a “Kaioo” que significa rey del mundo y por ultimo utiliza el kanji “Go” que representa la iluminación y la sabiduría.

Goku a lo largo de las diferentes series Dragon Ball , Dragon Ball Z y Dragon Ball Super ha cambiado su camiseta , incluso en Dragon ball GT Goku cambió su camiseta a un color azulado.

En nuestra tienda de Dragon Ball tienes un lugar donde comprar todas las camisetas de dragon ball hasta del cuerpo de Goku en Super Saiyan 4, un diseño espectacular, camisetas para niños y adultos.

Todos estos kanjis puedes portarlos tú también en tus camisetas oficiales de Dragon Ball, y al igual que Goku puedes mostrar al universo quien es el mejor fan. Cuéntanos ¿cuál es tu camiseta favorita?

Una de las principales mercancías que adquieren los fans de Dragon Ball son las camisetas baratas con imágenes de Goku, Goku Niño o Vegeta.

Las camisetas poseen diseños que aluden a Dragon Ball, Dragon Ball Z así como Dragon Ball Super y todos los videojuegos y películas de Bola de Dragon. Las camisas inspiradas en la primera temporada de de Dragon Ball poseen diseños con Goku pequeño o niño, su cola y todas sus facetas animadas. Una de las más interesantes es donde se muestra la luna de fondo, iluminando la silueta oscurecida de Goku, dándole un aura de misticismo o la clásica camiseta de Dragon Ball naranja como el traje de Goku.

¿Dónde comprar camisetas de Dragon Ball?

Las camisetas de Dragon Ball Z han sido las más populares entre la mercancía del anime, debido a que esta ha sido la temporada más conocida. Estas camisetas muestran las distintas imágenes de los personajes de la serie junto a los villanos de la misma o la famosa camiseta naranja con los clásicos kanjis de sabiduria. En algunas se muestran imágenes de pelea, en otras se juegan con los colores del fondo de las camisetas.

En la actualidad, el límite de diseños para camisetas de Dragon Ball solo está en la imaginación. También se están produciendo más camisetas de Dragon Ball Super para adultos u hombres que de las otras temporadas del anime. Esto debido a la creciente popularidad de esta temporada que ha sido transmitida recientemente.

Variedad en camiseta Dragon Ball baratas para 2019

En las camisetas de Dragon Ball Super se juega con los colores de las camisetas y los fondos transparentes de las imágenes de los personajes. Algunas de las más llamativas son las que muestran a Goku, Vegeta o Vegeto transformados en nivel dios, con una camiseta negra como fondo para la imagen.

Estas camisetas se pueden encontrar en todas las tallas, variando desde XS hasta XL. Por lo general las camisas pueden ser de algodón con detalles en materiales de alta calidad. Sin embargo, estas se pueden encontrar fabricadas con distintos materiales pensando en los gustos del usuario.

Encuentras más artículos Dragon Ball