Camisetas Gogeta

Estas son camisetas hechas con tela de algodón y poliéster que te permite estar cómodo en todo momento. El material además es bastante resistente para que la uses cuantas veces quieras sin perder el color o la forma por la cantidad de lavadas. Estas camisetas están inspiradas en Gogeta, un personaje icónico  de Dragon Ball, por derivarse de la unión entre Goku y Vegeta.

Todas ellas tienen distintos estampados al frente o atrás, que dependiendo de tus gustos los puedes escoger. Los más comunes son con el fondo negro y estampados de Gogeta ejerciendo sus poderes. Pero también puedes encontrar unos con la mitad de vegeta y la Mitad de Goku,  con una versión mini del personaje, o uno simple con su nombre. Según el modelo que escojas puedes verificar las tallas en que están disponibles.

Si eres un fanático de Dragón Ball seguramente la quieres comprar ya, aprovecha el momento y obtenla a un súper precio de regalo. No dejas para mañana lo que puedes hacer hoy, realiza tu pedido hoy mismo.

No dudes y hazte ya con una de estas camisetas del personaje de Gogeta, uno de los más queridos por los fanes de Dragon Ball. En superguerrero.com tenemos cualquier modelo que estés buscando para hombre y mujer, da igual que sea para niño o adulto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *