Camisetas Majin Boo

Estas camisetas son elaboradas para admiradores de la serie de ficción Dragon Ball, Majin Boo es un personaje que a su vez está inspirado en dos magos (Bibidi y a su hijo Babidi), quienes se distinguen por ser hechiceros de hace millones de años. En ellas podrás tener estampado al enemigo de color rosado, que al perecer muchos les gusta, en diferentes poces.

Las camisetas han sido confeccionadas en algodón y poliéster, es decir, tela de la más alta calidad, así como el más alto rendimiento digital textil en sus estampados, personalizados. Brindando durabilidad en el producto al resistir continuos lavados, siempre y cuando no sean con agua caliente, ni con jabones abrasivos ya que dañan el estampado de las mismas.

Camisetas de Majin Boo 2019

En nuestra tienda encontrarás los mejores precios y una gran cantidad de modelos a escoger. Las camisetas de Dragon Ball se están haciendo virales, no debes faltar tu por una.

Si eres un fanático Dragon Ball Majin Boo o tienes amistades que son admiradoras del personaje, una de estas será un excelente regalo, ya que le mostrarás un porte casual, cómodo, personalizado. Aprovecha la oportunidad de adquirir una camiseta de tu personaje favorito en los colores que más te gusten y con excelentes descuentos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *