Cartas dragon ball

Esta vez nos sorprenden con estos coleccionables con formas de cartas. Diseñadas para crear tu propio mazo el cual debe contener mínimo 40 para poder combatir contra otro jugador. Están enumeradas según su rareza desde 1 a 7 estrellas y reciben constantes actualizaciones para agregar nuevos personajes, fusiones y poderes.

No products found.

El juego más popular de la historia no deja espacios vacíos al aburrimiento y la empresa Bandai no deja de sorprendernos cada día, han creado los mejores juegos y productos dignos de colección para que jamás acabe la diversión.

En estos juegos de cartas además encontrarás fantásticas ilustraciones de tus personajes favoritos de Dragon Ball, como Goku y Vegeta. Además, las mecánicas de estas cartas de Dragon Ball son sencillas y podrán jugar tanto adultos como niños.

Han realizado varias series de cartas, aquí te mencionamos las primeras:

Cartas de Dragon Ball Heroes

Este juego en particular es producido por Score Entertaiment en el 200 y están basadas en DBZ y GT, consta de 2.660 tarjetas, gracias a esta colección Bandai produce el video juego que porta el nombre

Dragon Ball Super tarjeta de juego

Es el primer lanzamiento del juego, se denominan el patrimonio Saiyajin, estas pueden ser usadas por no saiyajins también. Sufren muchísimas modificaciones para poder seguir usándolas en nuevas versiones del juego. Hazte con tu baraja de cartas de dragon ball.

Cartas de Dragon Ball Z

Es la primera expansión de la colección de cartas dragon ball z. Están basadas en la saga de freezer, añade escenas de Namek y algunas de Saiyajin, sinceramente una serie de cartas cuestionable ya que no seguía las tendencias de personalidad de las anteriores.

Juego de Cartas y cromos Dragon Ball z

Es la combinación de la saga de freezer, Trunks y la saga garlic Jr. En esta se empieza a ver a vegeta como héroe. Contienen reimpresiones de existentes pero con estilo de aluminio  cromado.

Dragon ball Super tarjeta de juego

Es un paquete de refuerzo, es considerado el mejor por críticos y jugadores asiduos.

Colección de Cartas y cromos Dragon Ball Super de Bandai

Esta saga fue lanzada en Booster packs, trayendo nuevos personajes incluyendo al villano Zamasu

Otras expansiones de cartas, cromos y coleccionables

Saga del otro mundo

Saga de Babidi

Saga Majin Buu

Saga Fusión

Pequeño Buu

Dragon Ball GT

Saga de Baby

Saga Super 17

Saga Dragones oscuros

Transformacion

Revelacion

Invasion de Villanos

Cartas promocionales

Fusión de Gogeta

Cartas Dragon Ball Heroes

¿Alguna vez no has deseado llevar contigo a los personajes de Dragón Ball en cartas jugables? Pues bien, ¡no tienes por qué esperar ni un minuto más! Ahora puedes llevarlos a todas partes gracias a las cartas del fantástico mundo de Dragón Ball. Si te estabas preguntando donde comprar cartas de Dragon Ball Heroes, esta es tu web. Como verás, en las cartas están representados muchos de sus personajes (si no todos) como Goku, Vegetta, Freezer, Piccolo, Trunks, Bills sama, entre otros.

Asimismo, el juego de cartas no sólo te permitirá observar las detalladas ilustraciones de los personajes sino también los atributos de cada uno. Lo cual es perfecto para nuestros propósitos, pues, aparte de actuar como una guía para darles a conocer a los demás quienes son los personajes de Dragón Ball y cuáles son tus favoritos ¡También te servirán para jugar con tus amigos! ¿Quién no añora una buena partida de cartas de vez en cuando? Además ¡Siempre puedes presumirles el tener una carta difícil de conseguir!

Comprar Cartas Dragon Ball Heroes

En Dragón Ball Z hay tantos personajes que de vez en cuando es normal olvidarse del nombre de alguno, cómo era exactamente su imagen o cuáles eran sus poderes y atributos. En este tipo de casos sólo basta con echarle un vistazo a tus cartas e identificarlos a todos.

Si te gusta el anime tanto como el manga y además posees la afición de coleccionar cosas, las cartas de Dragón Ball te vendrán de maravilla, por no mencionar que tenemos los precios más asequibles y las mejores ofertas del mercado. Es una cuestión de ganar-ganar. Accede a nuestro catalogo online y adquiere ya los modelos de cartas que prefieras.

Por otro lado, en nuestra web puedes solicitar la colección de cartas completa (Si quieres ahorrarte el proceso de buscarlas una por una en todas partes) De todos modos, también las puedes comprar individuales.

Más de Dragon Ball

Cartas dragon ball
5 (100%) 1 vote[s]