Cartera de Dragon Ball

Una cartera dice mucho de su portador, el estilo que tengan define tu personalidad y por encima de eso, en ella podemos encontrar lo más vital del humano, tu ID, tu fuerza monetaria, tus tarjetas y todo lo indispensable para salir a la calle, así que ahora le ha tocado el turno a tus ingresos, esta vez te ofrecemos las carteras con más fuerza de todo el universo, las carteras Dragon Ball, es un espectáculo solo verlas, no podíamos dejar de traerlas para ti.

Diseñadas bajo un estricto chequeo para ofrecerte solo la mejor calidad, contamos con una buena variedad de modelos para que puedas elegir tu favorita. Los materiales empleados son cuero, telas resistentes y vinilo, ideal para el uso diario, además aseguramos que todas las costuras sean resistentes y duraderas ¿Aún no tienes una, Qué esperas para agregar este accesorio a tu colección?

Especiales para coleccionistas de productos de las sagas de dragon ball porque no podemos detener nuestra lucha para guardar o ver donde tenemos el dinero.

Características de las carteras y monederos de Dragon Ball z

Es hora de dejar atrás esa cartera aburrida que te regalaron en navidad, aquí te ofrecemos de una amplia gama de colores desde naranjas, negras, azules, verdes, entre otros. A la medida justa de tus pantalones, con o sin cremallera en sus compartimientos para que puedas escoger la más idónea o la que más se ajuste a tu estilo y para mantenerte organizado.

Te recomendamos la cartera de Gokú, para que todos puedan reconocerte como un verdadero fan de la saga más divertida. Antes de elegir cualquiera de estas asegúrate de cuál es tu estilo favorito y cuáles son las necesidades que te traen hasta aquí porque seguramente necesitas es una cartera o monedero de Dragon Ball que te mostramos aquí en nuestra tienda de Dragon Ball. ¡Cuéntanos cuál es la más divertida para ti!

Echa un vistazo a nuestros artículos Dragon Ball

Cartera de Dragon Ball
5 (100%) 1 vote[s]