Los juegos de Dragon ball para Nintendo 3DS

 Esta especial videoconsola portátil con capacidad de imágenes en 3D. Desde 2011 la Nintendo 3DS nos ha dado una nueva experiencia. Esta es la lista de los juegos de Dragon Ball z que esta consola nos permite disfrutar. Te mostramos los mejores juegos de Dragon Ball. ¡No te los puedes perder!

Los mejores juegos Ps3  Dragon Ball

Juegos de Dragon Ball Z: Extreme Butoden.

También llamado Dragón Ball Z Súper Ultimate Fighter, lanzado en el 2015, Es esencialmente la misma historia de la versión para super nintendo, pero con claras mejoras, especialmente en las gráficas de lucha en 2D, dragon ball fusions tienen incorporados nuevos personajes (más de 100 combatientes para batallas en equipo o uno a uno) y la modalidad del juego es bastante completa.

Dragon Ball Fusion 3ds

Lanzado en 2016 Dragon Ball 3ds desarrolla una historia nueva que nos abre las puertas a nuevas aventuras, su principal característica es que permite hacer uso de fusiones que generan combinaciones totalmente diferentes, es un juego de aventura con más de 100 personajes  que pueden hacer la fusión Dragon Ball, también aplica lo mismo para los escenarios. Una propuesta bastante interesante.

Juegos de Dragon Ball Heroes Ultimate Mission 3ds

Este juego recrea la interfaz de Dragon Ball Heroes  a través del panel táctil de la consola, en esta versión experimenta la historia de la saga saiyans y GT. Al introducir una tarjeta en una máquina de árcade eres transportado al universo de dragon ball. Contiene más de 200 cartas que representan caracteres, esto determina el tipo de jugabilidad. El objetivo es completar misiones y ganar las batallas de poderes para obtener más cartas aún. Dragon ball héroes ultimate mission 2 y x fueron las continuaciones de este maravilloso juego que fue todo un éxito.

Juegos de Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2

Es una continuación del juego anterior, este contiene más de 200 nuevas cartas diferentes, esta versión ofrece nuevo contenido como mini juegos, personajes, escenarios, jefes y nuevas mecánicas del juego, es parecido al dragon ball z extreme budoten 3ds

Juegos de Dragon Ball: Ultimate Mission X

Esta nueva versión del juego fue lanzado este año 2017 en Japón, establecido después del Dragon Ball Xenoverse. En este tienes la oportunidad de coleccionar más de 3500 cartas en 36 misiones. Permite realizar fusiones nunca antes vistas. Sin duda es uno de los mejores juegos de la Nintendo 3ds

Otros artículos en nuestra tienda

 

5.0
01