Dragon Ball Color

Este manga es otra de las obras de Akira Toriyama, el creador e ilustrador de dragon ball. Se denomina Dragon Ball Full Color, es desarrollada por planeta comic  y es un relanzamiento de toda la obra original.  En enero de 2013 se desarrollaron 3 volúmenes sin dejar la parte grafica a la imaginación, seguidamente realizaron 5 volúmenes más, todos ellos están en español. Cada uno de estos volúmenes contiene 17 capítulos que constan de 248 páginas.

Están impresas en una excelente calidad tanto en materiales como en el trabajo de ilustración digital de Shueisha (empresa editorial japonesa donde se originan estos comics), son piezas simplemente impecables, su color predominante es el fondo verde oliva, podemos apreciar al fin detalles que en otras versiones no podíamos debido a las limitaciones de color que Toriyama siempre hace.

Curiosidades del Dragon Ball Manga Color

Entre las curiosidades más interesantes de los volúmenes de la saga del saiyanjin es que incluyen una sección de color que consta de dos páginas denominado Enter the Dragon Ball, este es nada más y nada menos que un resumen de las historias y los personajes que contiene el manga. También cuenta con una sección llamada Dragon Ba Q&A7 donde Shueisha nos contesta 6 preguntas y en el séptimo responde el mismísimo Akira Toriyama.

La editorial planeta nos ha ayudado un poco, en estos comics  de dragon ball z contamos con anotaciones que nos ayudan a la comprensión de la lectura para aspectos que son comunes en el país natal de esta historia pero que para nosotros no lo son tanto.

Las cubiertas cuentan con montajes de las páginas de título.

Contenido de los comic de dragon ball color

Dragon Ball Color Saga Origen y Red Ribbon (8 Volúmenes)

Dragon Ball Color  Saga del Monstruo Buu (6 Volúmenes, 1 betseller)

Dragon Ball Color Saga de Cell (6 Volúmenes)

Dragon Ball Color Saga de Freezer(5 Volúmenes)

Dragon Ball Color Saga de los Sayanos( 3 Volúmenes)

Otros artículos de nuestra tienda