Compendio Dragon Ball

Es otra de las majestuosas obras impresas con autoría de Akira Toriyama, lanzada en 2013, es considerada la guía oficial y definitiva del manga de dragon ball,  lanzado al mercado español por planeta comic , el compendio de dragon ball consta de 4 volúmenes, cada uno de 350 páginas aproximadamente.

No puede faltar en tu colección de mercancía del universo de Dragon Ball ya que es la pieza oficial y fundamental  para conocer más de esta historia. También llamado en Japón Dragon Ball Chozenshuu o la Super Colección Completa es un compendio actualizado que combina la historia del Daizenchuu 2 y Daizenshuu 4, obras realizadas en los 90’s, ofreciendo detalles de dragon ball y dragon ball z.

Consta de un seguimiento al manga Dr. Slump (el arte elaborado por Toriyama en 1980, previo a Dragon Ball), contiene material gráfico de apoyo y una entrevista especial al autor.

Si aún hay detalles que se te escapan o si quieres traer buenos recuerdos de infancia junto a esta original saga, esta es la pieza que necesitas tener sin pensarlo dos veces.

Características del compendio de Dragon Ball

La serie de dragon ball posee compendio 1, 2, 3 y 4 por el momento, estos libros están en español y siguen la cronología de la serie de dragon ball. En Japón  los compendios reciben el nombre de dragon ball daizenshuu.

Posee una portada de tapa dura con cubierta y páginas a color con una excelente redacción y maquetación, digna de ser hojeada una y mil veces ya que contiene grandes detalles que no puedes dejar escapar.

Es un libro que sigue la historia de dragon ball y denominado también enciclopedia ideal para rememorar los mejores momentos y características de la saga más genial de nuestra infancia y que nos trae a la actualidad con información actualizada de los personajes y el autor. Estos libros no son simples revistas de dragon ball z , son unos auténticos libros que narran las historias de nuestros héroes los Saiyans y sus aventuras para defender la paz del universo.

Posee geniales posters A4 (Originales de dragon ball Daizenshuu también realizados por el autor) perfectos para decorar tu hogar y ampliar tu colección. Nos ofrece detalles sobre los personajes, las peleas, los escenarios,  las historias alternas y un sinfín de información y curiosidades que todo buen fan debe tener en cuenta.

Descubre nuevos artículo de Bola de Dragón

5.0
01