Dragon Ball ahora disponible en DVD

Es hora de dejar escapar las risas y recuerdos más vívidos de tu infancia, hoy traemos un poco de información de la serie Dragon Ball DVD, pero eso no es todo , también puedes comprar los DVD de Dragon Ball Z y dragon ball super e incluso GT.

Esta serie de anime de tipo shonen y acción, cuenta la historia de Gokú, un niño que vive en el bosque bastante relajado y distraído, conoce a Bulma una niña que está en la aventura de encontrar las esferas del dragón para poder obtener un deseo. A partir de ahí se desarrollan un sinfín de historias que nos llevan hasta la llegada de los saiyans (Raza) en la tierra.

¡Es hora de volar a comprar nuestra colección DVD de Dragon Ball  y disfrutar de la principal obra de Akira Toriyama!

Si por casualidad aún no has podido ver la serie de anime, te recomendamos esta versión de la serie completa de dragon ball en DVD que te da la oportunidad de disfrutar todos los capítulos en la mejor calidad del mercado.

¿Que ofrece el  box DVD de dragon ball?

Esta es la versión remasterizada de la serie original para poder ver en la mejor calidad posible con nuestro dvd en casa. Consta de 153 capítulos de pura acción y diversión que no nos permiten que la adrenalina nos deje.

Disponible en Idioma español para que nada nos limite a entender el universo de Dragon Ball.

Estos capítulos se encuentran distribuidos en 37 DVD sin censuras.

Todos los cd son perfectamente rotulados para permitir su identificación rápida.

Versión DVD del 30° aniversario de dragon ball

La versión del 30° aniversario es toda una obra digna de correr a obtener, cuenta con una caja especial y portadas brillantes pero son extremadamente limitadas (Solo 200 unidades) y estuvieron disponibles en el XXIII Salón del Manga de Barcelona – España.

Muchos más de Dragon Ball

 

Dragon Ball ahora disponible en DVD
5 (100%) 1 vote[s]