Polo de Dragon Ball

Ha llegado la hora de ir de paseo en busca de las esferas del dragón y no hay ninguna pieza digna en tu armario para la aventura.

Los polos de Dragon Ball z son la opción perfecta. Esta pieza está diseñada para tu ritmo de vida y tus gustos, son para uso diario ya que es la combinación ideal entre la comodidad y el buen vestir, la meta es dejar sin aliento a tus amigos con esta espectacular ropa.

Dragon ball Polo

Este tipo de ropa es elaborada con tela piqué, también conocida como “polo” gracias a esta hermosa y característica pieza, lo que las hace ideales para el verano y la primavera. Este polo de Dragon Ball super te  mantiene fresco el cuerpo durante las salidas con tus amigos en busca de acción y son ideales para usar con jeans, hay una variedad bastante completa pero hay que destacar que la más común a comprar es el modelo en el que se porta el kanji de la escuela tortuga  en color anaranjado de la camiseta de Goku  que representa el honor de pertenecer a esta honorable escuela donde se dan las enseñanzas del maestro Mutaito.

Este tipo de piezas pueden ser con mangas largas o cortas, las mejores son las de mangas cortas para polo de goku , pero si quieres vestir como vegeta te recomendamos la manga larga. Te aconsejamos que a la hora de elegir el polo definas que se ajusta primero a tus necesidades diarias ya que esta pieza suele ser de uso diario, y lo más importante es que en tus aventuras te sientas cómodo y bien representado con tu vestimenta porque las esferas del dragón esperan por ti y la acción nunca se detiene.

Descubre más sobre Dragon Ball Super

 

 

Polo de Dragon Ball
5 (100%) 1 vote[s]