Dragon Ball Serie Roja

Dragon Ball serie roja es una de las obras traídas al español por  Planeta Comic nos presenta unas 58 series que anteceden a la Dragon Ball serie blanca. Inicia su publicación en 1992 y finaliza su publicación en 1997 con un impecable record en ventas a inicios de su realización.

Esta serie de obras nos cuentan la historia de Son Gokú quien  es un niño juguetón y relajado que vive solo en el bosque y posee una increíble fuerza que lo impulsa a buscar junto a Bulma las 7 esferas del dragón para que al poder reunirlas pueda pedir un deseo. Cuentan la historia completa desde que aparece Trunks es de acción tipo shonen.

Es una cita obligatoria para conocer la historia original de la saga que va más allá del monte Pazou y llega a nuestros corazones.

Características de Dragon Ball serie roja

Los comics Dragon Ball serie roja tienen un formato book (168×257) con tapa blanda bastante sencilla en calidad de fábrica pero impecable en cuanto a las ilustraciones.

Portada a full color donde predomina el color rojo lo que le otorga su nombre.

En su mayoría constan de 48 páginas en blanco y negro cargadas de aventuras sin fin.

Dragon ball super serie roja continua en 2017

La editorial Planeta comic anunció que este año se continuaría la serie roja de Dragon Ball Super, un regalito especial para los nostálgicos seguidores de esta serie, incluso mantiene la numeración que hacía más de 20 años se mantenía detenida. Esta continuación solo está disponible en tiendas especializadas y fue lanzada en junio de este año. El número 212  (la primera obra después de 20 años) continúa con un Gokú que se marcha con Oob para entrenar, es digna de seguir ojeando, ¿Cierto?.

Es una serie digna de colección gracias a su indudable éxito en publicación, que aún continua desarrollándose y sumergiéndonos en el universo de Dragon Ball.

Descubre nuevos artículos Dragon Ball

 

Dragon Ball Serie Roja
5 (100%) 1 vote[s]