Dragon Ball Super Blu-ray

Si bien es cierto, esta es una serie Dragon Ball super que se ha convertido en todo un clásico, pero ojo, que esto no te detenga a verla en la mejor calidad blu ray que la actualidad te permite desde casa.

Esta serie después de 18 años se basa en nueva historia emitida a partir de 2015 y parte desde la derrota de Majin Boo abriéndonos a nuevas aventuras que continúan la historia de las películas de Dragon ball Z la batalla de los dioses y la resurrección de Freezer. Sin duda unas películas que mejoran cada vez más la serie de Dragon Ball.

La serie Dragon ball super hd y blu-ray para que puedas echarte en tu sillón y ver la versión de dragon ball super con la mejor calidad de imagen y sonido sin que nada detenga tu aventura, esto es posible gracias a selecta visión quien se dio a la tarea de crear los paquetes de capítulos con las características blu-ray.

Mejoras para la serie y películas Dragon Ball Super Blu-ray

El primer paquete consta de 14 capítulos y permite la variación del idioma en japonés y castellano, lo mejor: Sin censura y con el ritmo del metraje original. Cada Box contendrá 2 discos que estarán a tope con la historia. Ya Japón cuenta con 6 box cargados de Súper diversión.

También tenemos las dragon ball películas en Blu ray. Se ha especificado que Toei animation (la productora de esta serie de anime) ha realizado algunas modificaciones y sobre todo mejoras en la animación para esta edición, ya que es una queja frecuente del público consumidor que hay algunos fallos en este ámbito, así que no hay pretextos para dejar esta historia a un lado. Es una obra que todo buen seguidor del mundo de Dragon Ball debe tener en su casa para ver hasta el cansancio los cambios y mejoras en imagen y sonido.

Más de Dragon Ball

Dragon Ball Super Blu-ray
5 (100%) 1 vote[s]