Dragon Ball Xenoverse 2 ¡El juego del año!

¡Si! Dragon Ball Xenoverse 2 es considerada la mejor versión de juego para Dragon Ball, al fin se le da la calidad gráfica que esta historia merece (a diferencia de los anteriores que dejaban mucho que desear en este aspecto). Con constantes actualizaciones, una muy amplia posibilidad de jugabilidad y un universo completo que nos espera para ser salvado. Dragon Ball Xenoverse 1 es hasta el momento el juego más vendido de la historia de Dragon Ball así que no podía quedarse hasta ahí ¡Aquí te ofrecemos la segunda parte de esta atrapante historia!

Dragon Ball Xenoverse 2 está para PS3, Ps4 , PC y XBOX 360. Este juego fantástico es de acción y está lista para desarrollarse en modo multijugador en línea masivo  (MMO) y elementos de rol (RPG)  fue lanzado en octubre del 2016 y fue desarrollado por la empresa Dimps, distribuido por Bandai Namco Entertaiment. Hasta el momento ha lanzado más de 1,4 millones de copias a nivel mundial y recibió una muy buena crítica de parte de los expertos. Sus creadores la han catalogado como una de sus principales joyas maestras, que explota al máximo las posibilidades gráficas de las actuales consolas para dar la mejor experiencia al espectador y dejarnos cumplir el sueño de ayudar a Gokú a salvar el universo una vez más.

Quien dio vida esta vez a Gokú fue el productor Masayuki Hirano (Manteniendo el arte original de toriyama). Es una secuela del primer xenoverse y mantiene la misma trama de acción y lucha. El juego Dragon Ball Xenoverso 2 para play station 4, Xbox one, nintendo swich y Microsoft Windows. ¡Y todas están disponibles en nuestra tienda!

Es hora de convertirnos en patrulleros del tiempo para competir contra los destructores  y evitar que alteren el futuro y el pasado del Dragon Ball universo, es una nueva oportunidad de pasearnos por los mejores momentos de los mangas de esta espectacular saga.

DBZ Xenoverse posee una de las principales características de este juego es la libertad que tiene de modificación de los avatares y de rondar por el universo, nos da la oportunidad de elegir qué tipo de guerrero queremos ser y nos abre las puerta a elegir entre las diferentes razas: humanos, majins, saiyans, namekianos y la raza de Freezer; Nos ofrece la lista completa de todos los personajes de la saga completa y cada uno nos brinda opciones únicas en el recorrido del juego.

Dragon ball Xenoverse PS4

Está impecablemente trabajada la parte de animación gráfica, al fin eliminaron ese brillo tan desencantador de los personajes y tienen un movimiento de 60 fotogramas por segundo para todas las plataformas de juego lo que nos dará la más impecable imagen en luchas y entrenamientos. Hay rumores que en el 2018 saldrá Dragon Ball Xenoverse 3 pero todavía es un rumor. Akira Toriyama todavía no ha confirmado este posible juego.

¡Todo lo que necesitamos está aquí! Dentro de Conton City (la nueva metrópolis súper completa donde se desenvuelve el juego) podremos encontrar las misiones y mini misiones, las peleas, los entrenamientos, desafíos, las tiendas con todos los elementos necesarios, y hasta 300 jugadores simultáneos. ¡Es tan grande que necesitamos volar para poder explorarla!

Una de las características más interesantes de este juego es que si ya jugamos la primera versión nos permite cargar nuestro personaje anterior con todas las habilidades y destrezas desarrolladas, sin embargo no es necesario continuar con él, simplemente es para dar la oportunidad  a que continúe siendo parte de la historia, ¿Genial, no?

Otra cosita bien atractiva para los jugadores es que podremos competir contra los jefes (cualidad que la primera versión no nos permitía). Al mismo tiempo Xenoverse 2 es uno de los mejores juegos Dragon Ball para pc y ps4 en español.

Dragon ball Xenoverse PC

Se han lanzado 4 paquetes para actualizar el juego y que no acabe la aventura, cada uno de estos contiene al menos dos personajes nuevos con sus elementos (trajes y vehículos incluidos), nuevas habilidades y destrezas, movimientos, misiones en paralelo. La mayoría de los paquetes se centran en la historia de Dragon Ball Super, una buena opción para dar giro a la historia.

Dragon Ball Xenoverse game Super Pack 1: Contiene  los personajes de Dragon Ball Super: Frost y Cabba.

Dragon ball super Xenoverse 2 transformaciones Super Pack 2: Contiene los personajes de Dragon Ball Super: Vados y Champa, el arco del «Universo 6» para el modo historia y el escenario «Planeta sin nombre».

Dragon ball z Xenoverse trainer Super Pack 3: Contiene los personajes de Dragon Ball Super: Gokú Black (SSJ Rosé) y Zamasu y transformaciones. También incluye de la película Bojack Unbound al propio Bojack.

Super Pack 4: Contiene los personajes de Dragon Ball Super: la fusión de  Zamasu y Vegito Blue, además contiene el arco «Gokú Black» ZAMASU para el modo historia y el escenario «Future Earth».

Super Pack 5: Se ha filtrado su contenido: Super Buu (Gohan absorbido) y Dabura de la saga Buu.

Si te apasiona tanto como a nosotros y has seguido la historia de Gokú y TODOS sus personajes, este es un juego que en definitiva no puedes dejar pasar por alto, ya que hasta el momento es el más completo y dinámico que la cadena nos ha otorgado y que seguramente ha de cubrir todas o al menos la mayoría de tus expectativas.

Descubre más en nuestra tienda

Dragon Ball Xenoverse 2 ¡El juego del año!
5 (100%) 1 vote[s]