Juegos Dragon Ball para PS4

No cabe duda que la corporación de play station 4 se ha lucrado majestuosamente en los últimos años con su última consola, la 4 gracias a su potencia de 500 GB y 1TB nos ofrece las mejores gráficas en 2D y 3D. Consta una excelente dinámica entre jugador-juego. La mejor serie solo se podía jugar en la mejor consola. El juego dragon ball fighterz, Dragon Ball Xenoverse 1 y 2 han sido los mejores juegos para PS4

Todos los juegos de Dragon Ball ps4 tienen características que lo definen, pero lo que si es que todos Constan de historias creadas especialmente para los juegos, con una jugabilidad impresionante, batallas interesantes, personajes nuevos, el último videojuego es el de Dragon Ball fighter z

La empresa que se encarga de elaborar estos juegos de verdad se han lucido en la parte gráfica y en la jugabilidad. Así que aquí traemos para ti los juegos de Dragon Ball para PS4.

Dragon Ball  Xenoverse

El juego del año en 2015, Dragon Ball Xenoverse está disponible para Ps4 , Pc  y XBOX360,es considerado el mejor juego de Dragon Ball hasta el momento,  el más interesante y con buenas gráficas y un online casi impecable. Un videojuedo de Dragon Ball digno de los gustos más exigentes. Tiene una trama original que no dejan de impresionar en las batallas y luchas a las que nos enfrentamos dentro de él, nos permite crear nuestro propio personaje y una infinidad de juegos que nos darán horas y horas de entretenimiento seguro. Todas las críticas que ha recibido Xenoverse han sido positivas, deja pocos vacíos.

Dragon Ball  Xenoverse 2

Elaborado por la Namco Bandai y llegó al mercado en 2016, Dragon Ball Xenoverse 2 es la continuación o secuela del juego anterior, si el primero quita el aliento, este nos dejará anonadados. Dragon Ball Xenoverse 2 PS4 también está disponible para PC y XBOX360, en el se incorporan todos los personajes faltantes de las series y los mangas, permite una espectacular movilidad dentro del juego con la nueva ciudad que permite infinidad de mini juegos, retos, cambios y personalización y los mejores efectos gráficos hasta el momento a la hora de jugar Dragon Ball ya que aprovecha al máximo la potencia que tienen los PS4. Otra característica bien atractiva son las ampliaciones de los personajes de Dragon Ball Xenoverse 2.

Dragon Ball FighterZ

El Dragon Ball Z Fighter es un Espectacular juego que nos tiene con los pelos de punta , está disponible para PS4 , PC, Nintendo 3ds Witch y Xbox 360. Lo que nos mantiene expectante es su jugabilidad tipo arcade en 2.5D, Los golpes finales y los movimientos especiales aparentemente serán en 3D también. Dragon Ball fighters es un proyecto de Toriyama, el ha creado personajes exclusivamente para este juego, no podemos pasar por alto ya que esto es algo digno de ver de primera mano.

Otros artículos de Dragon Ball

 

Juegos Dragon Ball para PS4
5 (100%) 1 vote[s]