Figuras Dragon Ball

Figuras Dragon Ball

Si lo que estás buscando son las figuras Dragon Ball baratas has llegado al lugar perfecto. Disponemos de una colección completa de figuras de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Super originales. Si lo que quieres es llenar tu casa con esta magnífica colección échale un ojo a nuestros productos.

Figura Goku

Figura Vegeta

Figura Broly

Figura Freezer

Figura Cell

Figura Majin Boo

Figura Bills

Figura Trunks del futuro

Figura Jiren

Figura Gogeta

No products found.

Figura Maestro Roshi

Figura Krilin

Figura King Cold

Figura Bardock

Figura Capitán de las Fuerzas Ginyu

Figura Piccolo

Figura Gohan

Figura Tenshinhan

Figura Shenlong

Figura Nappa

Figura Whis

Figura Yamcha

Figura Mr. Popo

Figura Dodoria

Figura Zarbon

Figura Raditz

Figura Mr. Satan

Figura Chaoz

Figura Dabura

Figura Black Goku Zamasu

Figura C18

Figura c17

Figura Vegetto

Figura Bulma

Figura Gotrunks

 

Figura Goten

Figura burter

En nuestra tienda de Dragon Ball solo contamos con figuras originales, así como con la marca Bandai. En esta colección podrás hacerte con todos los personajes de la serie de Dragon Ball Z y Super.

Muñecos de Dragon Ball

No solo nos conformamos con figuras, también tenemos muñecos articulados de Dragon Ball. Si lo que quieres es recrearte en las diferentes batallas entre Goku y sus amigos frente a los villanos más malvados como Freezer, Cell o kid boo, estás de suerte porque tenemos diferentes packs ahorro en los que podrás pedir hasta 3 muñecos juntos ahorrándote los gastos de envío.

SH Figuarts dragon ball

Los creadores de Dragon Ball se están poniendo las pilas creando estas figuras articuladas de la serie. Comenzaron con los principales personajes como Son Goku, Vegeta , Piccolo , Broly etc..

Pero hoy en día están apostando por personajes secundarios con nuevas figuras de Ten Shin Han , Yamcha, Chaoz. E incluso villanos de Dragon Ball z como Nappa , Raditz o incluso personajes exclusivos de películas como el padre de Son Goku , Bardock.

Con la llegada de la serie Dragon Ball Super ha estallado la locura entre nosotros,  los fans que estábamos esperando a que la serie de dragon ball apareciera con una nueva trama y nuevos personajes.

Con ello los diferentes artículos de merchandising de Dragon Ball y como no podía ser de otra forma con sus figuras y muñecos articulados.

Hay varias figuras de dragon ball super nuevas del 2017 como la de Golden Freezer, Goku y Vegeta Super Saiyan Blue , Black Goku y Trunks del futuro entre otros.

Las figuarts de dragon ball están hechas de PVC y Banpesto, tienen unas medidas aproximadas de unos 15cm.

Este material es resistente a golpes y las diferentes batallas que se realizarán con ellos. Dado que los muñecos de la serie están probados y son originales de Bandai.

Más artículos en nuestra tienda

5.0
01