Figura Ginyu

El Capitan Ginyu es uno de los personajes más importantes que hace frente a distintas batallas en Dragon Ball, con su ejército especial. Por ello y por los pedidos de los fanáticos, han sacado a la venta la figura del personaje. Dándole a los fanáticos un objeto realmente importante que comprar para tener completa la colección.

Estás son figuras o estatuillas de tamaño estándar que se han fabricado durante los últimos años para los amantes de la franquicia. Es exactamente igual al personaje que muestran, en todos los detalles posibles. Está vestido con su traje intergaláctico negro y dorado, que deja descubierta la piel de sus piernas. También cuidan los detalles de su cabeza con forma de cerebro en la parte superior, y ojo izquierdo color verde.

Las figuras de los Ginyu 2019

Si tú eres uno de los coleccionistas, que esperaba el lanzamiento de esta figura aprovecha y cómprala ya mismo a un precio de regalo. En cambio si conoces a algún fanático y se acerca una fecha especial aprovecha la oportunidad de comprarle este presente que seguro le gustará.

Los descuentos que encontrarás en nuestro sitio son los mejores si haces comparativa de cualquier tipo.

Vota nuestro producto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *