Figuras Oolong

Las figuras para coleccionar de Oolong no pasan de moda. Son tendencia siempre que haya un seguidor fiel que las espere y las reciba con el mismo cariño con que han sido elaboradas. ¿Quién no conoce la popular serie Dragon Ball Z, así sea solo de nombre? Nuestro catálogo viene cargado de los mejores modelos en figuras de colección.

Traemos para ti el top de representaciones en tercera dimensión de los personajes de esta serie japonesa (originalmente manga) que tanta repercusión ha tenido durante más de 30 años.

Figuras Oolong de 2019

Oolong, es el famoso personaje de origen animal (mitad cerdito) de la serie. Tan pícaro como curioso, viene este año en formato 3D. Con un diseño delicado, curioso y elaborado en el mejor material, Oolong forma parte de nuestra lista de diseños exclusivos en figuras 3D.

2019 se viene con los modelos más interesantes para coleccionar y en esta ocasión, no dejamos pasar la oportunidad de alegrar la compra de los fanáticos de Dragon Ball. En especial, de los seguidores del grupo de Bulma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *