Figuras Raditz

¿Eres fanático de Raditz? Debes tener una figura de Raditz, es idéntica al personaje de la serie, sus colores y detalles honran el culto por las figuras de anime. Las figuras de Raditz puedes conseguirla en nuestra tienda online, tiene excelentes precios y el envío es gratis.

Banpresto Dragon Ball Z 5.9-Inch Raditz Figure, SCulture Big Budoukai 5 Volume 4…
  • Banpresto Dragon Ball Z 5.9-Inch Raditz Figure, SCulture Big Budoukai 5 Volume 4 by Banpresto
  • Juguete
  • Bandai America Incorporated

Raditz es un personaje de Dragón Ball, era un Saiyajin hermano de Son Gokú y sus padres son Bardock y Gine. Encuentra aquí la figura de Raditz a precios asequibles y baratos, verifica si tiene cupón de descuento. Radizt forma parte de las figuras top de los personajes de la serie, no puedes dejar de comprarla.

Compra tu figura de Raditz para tu colección. Aprovecha la oferta que te ofrecemos en esta publicación. Ahora sabes dónde comprar piezas de calidad al mejor precio del mercado. Disfruta ya de esta pieza top de nuestro catálogo del 2019 y vive cuando quieras la emoción de Dragon Ball.

No dudes más y hazte con las Mejores Figuras de Raditz, el hermano de Goku, de Dragon Ball Z al Mejor precio y con modelos de 2019. Una compra que no puede faltar en la colección de un verdadero fan de Dragon Ball. 

Este personaje viene del planeta Namek para convencer a su hermano, Goku, que se una a los Saiyan para conquistar el universo. Pero Goku le derrota en batalla demostrando que es un guerrero muy fuerte. Tiempo después aparecerá 

Además, podrás optar a conseguir el envío gratuito a partir de 30 euros. ¿Qué más necesitas? Estas maravillosas figuras pueden ser tuyas hoy mismo solo haciendo click. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *