Figuras Pop Dragon Ball Z

Figuras Pop Dragon Ball

Tenemos la colección entera de Dragon Ball en figuras pop. Estas figuras han alcanzado una fama impresionante y están hechas de vinilo y como no iban a estar en nuestra serie de anime favorita, ahora podrás coleccionar todas las figuras Dragon Ball Z.

¿Los muñecos más caros del mundo?

Así es amigos, estos muñecos se han creado por ediciones limitadas y por lo tanto una vez se termine el stock dejarán de fabricarse.

En subastas ha habido muñecos que se han vendido por miles de euros, por lo que si crees que los muñecos de Dragon Ball pueden llegar a ser muy importantes en el futuro, puede ser muy rentable hacer esta inversión.

¿Porqué comprar figuras pop de Dragon Ball Z?

Estas figuras de coleccionista han llamado mucho la atención entre los fans de Dragon Ball y gustan mucho debido a que son muchos los personajes de la serie y frente a otros muñecos y figuras. Los muñecos pop son más pequeños, tienen una altura de 10cm y están hechos de vinilo de calidad. Son perfectos para poder hacerte con toda la serie de Dragon Ball y tenemos vinilos de Dragon Ball Z y Super, añadiendo recientemente a la colección al dios destructor Bills, Golden Freezer e incluso del dragon Shenlong.

Muchas más en nuestra tienda Dragon Ball