Mochila de Dragon Ball

Ya tenemos toda la colección de mochilas Dragon Ball Z y Super, leímos los mangas, encontramos las esferas, tenemos todas las cartas, portamos la ropa, y tenemos una buena cantidad de figurillas. Solos nos hace falta donde llévalo todo ¡Y adivina! También tenemos disponible las mochilas escolares de nuestra serie favorita Dragon Ball.

Mochila Dragon Ball

Mochilas de Dragon Ball z y Dragon Ball Super están elaboradas en la tela más resistente y de la más alta calidad, hay una amplia variedad de modelos para que puedas escoger entre tus personajes favoritos. Sabemos que no será fácil, así que tranquilo, solo traemos los mejores modelos de la web. Con cierres mágicos y cierres ajustables  para poder abrir y cerrar con tranquilidad y con la costura más fuerte y discreta.

Mochilas , bolsos y bandoleras de Dragon Ball

Aquí podrás comprar la mochila de Son Goku y Vegeta. Las medidas standard son 30x25cm ideales para los más pequeños de la casa, para ir a la escuela, con el mejor accesorio y para los no tan pequeños tenemos varias medidas que se ajustan a ti para llevar todas tus cosas a donde vayas. Roba una sonrisa a más de uno con este útil y especial producto diseñado solo para los mejores fanáticos del Dragon Ball Universe.

Los modelos que tenemos disponibles son originales y de característica versátil, es decir, podemos utilizarlos en diferentes ocasiones, para paseos, la escuela o la universidad, también son ideales para obsequiar y lucir mientras buscamos las dragon ball con nuestros amigos.

Contamos con una buena variedad de mochilas Dragon Ball de colores que se ajustan a tus gustos, tenemos de doble asa para largas caminatas y con una asa para llevar de lado en días más informales, con bolsillos para llevar todo organizado y con divisiones ideales para no extraviar nada dentro de él, te recomendamos el modelo negro que combina casi con todas las ocasiones y estilos de ropa. Aunque, si no quieres pasar desapercibido tenemos el modelo anaranjado que es hermoso y súper atractivo. Así que no hay pretextos, elige tu favorito y luce con orgullo el poder del dragón con tu mochila de Dragon Ball.

👇¡Mira este Test!👇

Test de Dragon Ball

Mira más artículos Dragon Ball

Mochila de Dragon Ball
5 (100%) 1 vote[s]