Mochila de Dragon Ball

¿Estás buscando una mochila de Dragon Ball para niño o adulto? Ya tenemos toda la colección de mochilas Dragon Ball Z y Super, leímos los mangas, encontramos las esferas, tenemos todas las cartas, portamos la ropa, y tenemos una buena cantidad de figurillas. Solos nos hace falta donde llévalo todo ¡Y adivina! También tenemos disponible las mochilas escolares de nuestra serie favorita Dragon Ball.

Mochila de  Dragon Ball Z escolares al mejor precio

Mochilas de Dragon Ball z y Dragon Ball Super están elaboradas en la tela más resistente y de la más alta calidad, hay una amplia variedad de modelos para que puedas escoger entre tus personajes favoritos. Sabemos que no será fácil, así que tranquilo, solo traemos los mejores modelos de la web. Con cierres mágicos y cierres ajustables  para poder abrir y cerrar con tranquilidad y con la costura más fuerte y discreta.

Bolsos y bandoleras de Dragon Ball para niños o adultos

Aquí podrás comprar la mochila de Son Goku y Vegeta. Las medidas standard son 30x25cm ideales para los más pequeños de la casa, para ir a la escuela, con el mejor accesorio y para los no tan pequeños tenemos varias medidas que se ajustan a ti para llevar todas tus cosas a donde vayas. Roba una sonrisa a más de uno con este útil y especial producto diseñado solo para los mejores fanáticos del Dragon Ball Universe.

Los modelos que tenemos disponibles son originales y de característica versátil, es decir, podemos utilizarlos en diferentes ocasiones, para paseos, la escuela o la universidad, también son ideales para obsequiar y lucir mientras buscamos las dragon ball con nuestros amigos.

Contamos con una buena variedad de mochilas Dragon Ball de colores que se ajustan a tus gustos, tenemos de doble asa para largas caminatas y con una asa para llevar de lado en días más informales, con bolsillos para llevar todo organizado y con divisiones ideales para no extraviar nada dentro de él, te recomendamos el modelo negro que combina casi con todas las ocasiones y estilos de ropa. Aunque, si no quieres pasar desapercibido tenemos el modelo anaranjado que es hermoso y súper atractivo. Así que no hay pretextos, elige tu favorito y luce con orgullo el poder del dragón con tu bolsa de Dragon Ball.

No te pierdas nuestras fenomenales bandoleras de Dragon Ball Z y Super al Mejor precio del mercado. Tenemos modelos con todos los personajes favoritos del anime y del manga como Goku, Vegeta, Gohan, Trunks, Piccolo, Buu, Célula o Freezer.

¡Bien! Ya hemos recolectado todas las esferas del dragón, cartas, capítulos del manga, figuras de colección, además de la ropa (En caso de quienes disfrutan hacer Cosplay) Lo único que nos falta es un lugar donde guardar todo esto ¿No crees? ¿Cuál será la solución? ¡Así es! Una mochila con un fabuloso diseño de Dragón Ball Z.

Así como Pan guardaba sus fotos y las esferas del Dragón en su mochila para protegerlas y siempre llevarlas consigo, es nuestro deber como fans seguir su ejemplo. Con los bolsillos, cierres y divisiones adecuadas, ya verás que te quedará espacio de sobra hasta para guardar tus útiles escolares, de papelería y artículos personales. Eso sí, gracias al poder cósmico Saiyajin, todas están hechas con material duradero y de alta calidad.

Mochilas de Goku o Vegeta de 2019

Si prefieres a Goku en cualquiera de sus transformaciones como Super Saiyajin, Fase Dios, Super Saiyajin Blue o bien, te gustan otros personajes como Freezer, ya sea en su estado base o Golden Freezer ¡No busques más! ¡Las tenemos de todos los modelos, tamaños y personajes! Sólo busca en nuestro catalogo y observa los numerosos diseños de mochilas que brindamos.

No dejes ir a tus niños a la escuela sin una mochila que proteja sus cosas. Además, nunca se sabe cuándo se le ocurra a Bills Sama venir a atacar el mundo ¡No te preocupes! En uno de los compartimentos especiales de tu mochila podrás guardar comida para ofrendar y así evitar la ira del Dios de la Destrucción.

¡Compra una y demuéstrale a tus compañeros de clase el Saiyajin que llevas dentro! Si Goku utilizó sus ropas especiales para entrenar, tú deberás usar tu mochila con el símbolo de entrenamiento para agilizar tu propia travesía escolar. Además, no te pierdas de todos los descuentos y cupones 2019 que ofertamos.

👇¡Mira este Test!👇

Test de Dragon Ball

Mira más artículos Dragon Ball

5.0
01