Monopoly Dragon Ball

¡Le tocó el turno al  juego más ambicioso y famoso del mundo!  Definitivamente todos nos hemos lanzado una partidita de este clásico. Pero, ¿has jugado el Monopoly de Dragon Ball ? ¡Una interesante propuesta que te traemos aquí!

Monopolio Dragon Ball Z

Este juego diseñado para jugar de 2 a 6 participantes nos abre las puertas al universo de dragon ball. Pues ya tenemos disponible desde junio esta  primera versión oficial del juego en la que podemos apreciar una ilustración exclusiva de la saga de Cell con Goku, Vegetta, trunks y Gohan en super Saiyans.

Dragon ball Monopoly contiene todas las fichas son alusivas a esta magistral saga. Ya puede ser tuya la Armadura Saiyan, la espada de Mirai Trunks, la bola de cuatro estrellas, una capsula Hoi-Poi, el radar del dragón y el caparazón de tortuga, todas elaboradas en excelentes materiales.

El plan es reclutar guerreros para ser el más luchador y rico. El monopoly de Dragon Ball z está en español, puedes encontrarte en el camino del tablero con tus amigos de siempre para que te ayuden para lograrlo. También puedes toparte con la capsula corp y la red ribbon army. Las casillas de Piccolo, Goku o C-18 son las más codiciadas. ¡Y cuidado al caer en la cárcel o deberás hacer un kamehameha!

La dinámica del juego es básicamente la misma así que tranquilos, no hay complicaciones con la lógica del juego. Esta es una pieza que todo coleccionista desea tener y jugar, ya que es la combinación perfecta de dos clásicos y que vale la pena tener en casa para pasar un rato diferente.

¡Ahora ya puedes comprar el monopoly de Dragon Ball Z, a que esperas!

Descubre otros secretos de Dragon Ball

5.0
01