Poster Dragon Ball

¿Tienes las paredes de tu casa o habitación vacías y aburridas aún con las comiquitas de cuando eras pequeño? Es hora de darle un poco de emoción y acción. Nuestra sección preferida de la tienda son los poster de Dragon Ball Z , estos están elaborados especialmente para transmitirte esas emociones y para que puedas mostrar a todos el arte tan impecable que pueden encontrar dentro de los mangas, las series animadas, los video juegos y sin fin de productos visuales que nos ofrece esta saga, es otra forma de que por fin la gente entienda porque te gusta tanto Dragon Ball.

Dragon Ball Super poster

Así es amigo mío, con la nueva serie también tenemos los nuevos poster de dragon ball super.

Te ofrecemos una amplia galería de posters de Dragon Ball para que elijas tu modelo favorito, te aseguramos la mayor calidad de impresión del mercado, sin ningún detalle.  Los posters más solicitados de dragon ball son el poster de Goku y Vegeta así como los de la resurrección de Freezer, Gt y Xenoverse. Además, con todos y cada uno de los personajes de la serie. En una amplia variedad de colores.

Este producto es de formato estándar, es decir, tamaño A1 (600mmx846mm). Ideales para enmarcar (si así lo deseas para evitar que el tiempo los deteriore). Están elaborados en opalina y glasé 300, 200 y 150

¿Cómo elegir el mejor poster para mi habitación?

Antes de comprar un poster dragon ball, lo ideal es que antes de satisfacer a quienes les rodean, satisfacerse a sí mismo. Por ello si tu personaje favorito es uno en específico te recomendamos que te decidas por un poster donde se resalte, ¿quién valora más tus espacios que tú? Otra recomendación es elegir un arte donde los colores contrasten con los de alrededor.Por ejemplo, si tu habitación es blanca, elije uno con un fondo negro para que la vista inmediatamente salte sobre este.

Dragon Ball es una de las franquicias de manga, anime, películas y vídeo juegos más populares y conocidas del mundo. Entre los productos de la franquicia, los posters son una de las mejores opciones para poseer decoraciones del anime.

Los cuadros con dibujos de Dragon Ball son de los mejores productos que puede adquirir un fan de los manga, las distintas series de anime así como de los vídeo juegos o las películas. Los posters se pueden encontrar en distintos tamaños y varían con las mejores imágenes de Dragon Ball.

Algunos de los mejores posters poseen imágenes basadas en las distintas peleas de los anime. Estos pueden incluir escenas con los villanos más icónicos de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball Super o cualquiera de las películas. Algunos de los más populares incluyen peleas de Gokú contra Freezer, Majin Buu, Cell, y algunos otros.

Posters más vendidos en la tienda online

Si deseas posters más animados o alegres, puedes elegir entre las opciones donde aparecen la mayoría o un grupo de los personajes. Lo primero que necesitas es elegir el anime de la franquicia sobre el que deseas tu poster, luego el tipo de poster. Siempre puedes adquirir varios poster para adornar los distintos espacios que poseas disponibles.

Los posters más icónicos son: el que protagoniza Gokú en sus distintas transformaciones, aquel que muestra a los distintos personajes de Dragon Ball Z junto a Shen-Long  y en el que aparecen todos los personajes del anime reunidos. Estos posters pueden variar en calidad así como en el tipo de material en el que se impriman.

Debido a lo reciente, muchos de los posters actuales se están enfocando en Dragon Ball Super y en las distintas imágenes de la serie. Unos de los más populares son en los que aparece Goku en su transformación nivel Dios. Estos posters los puedes conseguir impresos en las mejores calidades y en sus distintas variedades.

Descubre más en nuestra tienda