¡Encuentra las esferas del dragón con tu propio Radar de Dragon Ball!

¿Qué haces que aún no lo has comprado? Esta es la oportunidad perfecta. La empresa japonesa Bandai para celebrar los 30 años de la mejor serie de todos los tiempos  diseñó un espectacular Radar Dragon Ball que en la serie creó Bulma para encontrar las 7 bolas de dragón que estaban dispersas por todo el planeta.

Un ejemplar súper interesante y digno de coleccionistas, sabemos que más de uno dará lo que sea por tenerlo pronto.

Dragon Ball Radar

Tras varios años de espera aquí podemos comprar el radar de las bolas de dragón. Este hermoso gatget denominado por la empresa como “Complete Selection Animation Dragon Radar” consta de una pantalla circular de tipo LED que permite ver diferentes imágenes y palabras dinámicas y divertidas, además emite sonidos  idénticos a los que emite en la serie también cuenta con las canciones originales con una excelente calidad de sonido.  Súper interesante este producto, nos invita una vez más a crear nuestras propias aventuras.

Es portátil, consta de un borde blanco con líneas y la perilla color plateada en la parte superior que permite elegir entre las opciones que ofrece en la pantalla, además del logo de la “Capsule corp” que lo hacen una réplica real de las ilustraciones del autor de la saga.

Viene en una hermosa caja negra con la imagen del dragón Shenlong de la mejor calidad para que se mantenga seguro el juguete.

El Dragon Ball radar es una réplica exacta del radar de la serie Dragon Ball z creado por Bandai .Es ideal para que los niños jueguen a encontrar las esferas por toda la casa, corre a adquirir el tuyo antes de que se agote y cuéntanos que tal es tu experiencia jugando a buscar las esferas.

¿La parte triste del radar? No detecta las bolas del dragón reales, tendremos que continuar aguardando en nuestro corazón la oportunidad de encontrarlas realmente, pero mientras tanto podemos divertirnos con este curioso producto.

El radar de Dragon Ball es uno de los artículos más populares que son utilizados constantemente por los personajes durante las distintas series. Este radar aparece en Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball Super. Por ser uno de los objetos más icónicos de la serie, se pueden encontrar una gran cantidad de productos basados en este.

El radar en la serie animada es un objeto similar en forma a un cronómetro de mano con una recubierta forjada en metal. Este posee un fondo cuadriculado de color verde oscuro y muestra las posiciones de las esferas del dragón.

Existen replicas del Radar Dragon Ball que incluyen las réplicas de las Esferas del Dragón. Este combo permite que alguien pueda esconder las esferas alrededor de un parque, una casa o algún otro lugar de juegos. Con el radar electrónico vas a poder buscar las esferas del dragón que estén escondidas por el lugar.

Existe una gran variedad de productos enfocados en el radar. Uno de los más populares son los relojes de bolsillo. Estos se pueden encontrar en distintas variedades, recubiertos comúnmente por un metal de alta calidad. Al abrirlos, se ve el fondo del radar igual al del dibujo animado a excepción que este posee las manillas del reloj marcando la hora.

¿Qué Radares de Dragon Ball ofrece la tienda online?

Uno de los productos más populares son los llaveros. Este posee una argolla-llavero de gran calidad para que puedas colocar tus llaves. Algunos de estos llaveros son electrónicos y permiten distintos fondos (mostrando las esferas en pantalla en distintas localizaciones) en el cual permite a los usuarios variar entre ellos.

Además de los llaveros y las réplicas fieles al radar, se pueden encontrar artículos enfocados en el Radar de Dragon Ball. Por lo general estos productos son camisas con distintos diseños, mostrando el radar o alguno de los personajes del anime utilizando el radar. También se pueden encontrar sweaters, chaquetas y más con imágenes del radar.

Usa tu radar para encontrar objetos Dragon Ball!