Sudadera Dragon Ball

¿Quieres ser el mejor fan de la saga de Dragon ball y no sabes que usar? ¡Pues aquí te traemos la respuesta!

Te ofrecemos las sudaderas de Dragon ball ¡Para ser un verdadero guerrero y protector de los 9 universos! Así no pasarás desapercibido nunca.

¿Sabes que significa la vestimenta original de  Son Gokú?

Pues es simplemente un dogi, es decir, un uniforme de entrenamiento de artes marciales. El que este personaje porta es el de la escuela tortuga,  la remera que porta originalmente era de Kami (el protector y guardián de la tierra, creador de las esferas del dragón fue la parte bondadosa de Piccolo).

¿Sabías que? el Abuelo Son Gohan, el Rey Gyuma, Goku, Krilin y Yamcha fueron portadores de este uniforme y son considerados los miembros más notables de la escuela tortuga.

Sus características visuales: Es de un notorio color naranja o rojo con el cinturón azul o negro. En la parte posterior porta el kanji Kame que es el estilo de lucha de esta escuela, en la parte frontal también lo porta pero más pequeño.

Si eres un verdadero fan de la saga de nuestro monito amigo, no puedes dejar pasar esta oportunidad de lucir genial con estas sudaderas que te ofrecemos y que están bajo disponibilidad inmediata en nuestra tienda a un muy buen precio y de la mejor calidad.

Usabilidad de las Sudaderas de Son Goku.

Estas sudaderas están diseñadas especialmente para cosplayers y verdaderos fanáticos. Son realmente funcionales para realizar ejercicios, paseos y entrenamiento físico, además, no puede faltar en tu colección. ¡No olvides llevarla puesta para ver los nuevos capítulos de la serie o el manga y para las convenciones del año!

Es todo un tributo a la obra original de Akira Toriyama que te ofrecemos aquí, esta pieza y muchas prendas más de todas las tallas que necesitas.

Descubre más sobre Dragon Ball Z

Sudadera Dragon Ball
5 (100%) 1 vote[s]