Tazas Dragon Ball

Taza Dragon Ball

No hay nada como despertarse y tomar un buen café con una taza Dragon Ball. Necesitarás la energía de un Super Saiyan para pasar un día en grande.  Visita nuestras tazas, con el calor cambian de color los dibujos, pasando a transformaciones impresionantes de nuestros héroes.

¿Por qué comprar una taza mágica de Dragon Ball?

Las tazas de Dragon Ball son térmicas, funcionan con el calor, a medida se introduce un líquido caliente dentro de la taza el dibujo exterior cambia, podemos ver las transformaciones Vegeta en super Saiyan , o incluso a Goku lanzando su Genkidama.

Te podemos dar miles de razones por las que comprar una maravillosa taza Dragon Ball Z.

Estas tazas son muy peculiares, una vez compres una te aseguramos que no podrás parar. Son  muy económicas, mucha gente las suele regalar en cumpleaños o festividades, para los fans de Dragon Ball es un regalo espectacular, dado que están utilizándolo continuamente en su día a día.

¿Cuándo llegará mi taza de dragon ball térmica?

Contamos con unos envíos espectaculares, tras realizar la compra de la taza de calor, en tan solo 24 horas recibirás este maravilloso regalo. Por lo que si tienes urgencia por hacer el regalo de estas tazas en poco tiempo tendrás tu pedido en casa. En todos nuestros productos tenemos valoraciones por lo que podrás ver fotos de las tazas de Son Goku y sus amigos vendidas previamente con sus respectivas valoraciones.

Echa un vistazo a más artículos