Vasos de Dragon Ball

¿Estás cansado de los juegos de vasos de la casa? Ya eso está pasado de moda, necesitas algo que realmente te represente. Un verdadero fan debe tener al menos estos vasos de Dragon Ball en us casa.

Esta serie de vasos de chupito de dragon ball son un espectáculo de solo verlos. Impecablemente confeccionados con diseños originales a full color en excelente impresión, los vasos son elaborados con los más altos estándares de calidad. Constan de imágenes alusivas a los principales personajes de la clásica serie de DragonBall, especialmente los vasos y tazas tienen sus protagonistas Son Gokú, Gohan, Vegeta, Piccolo, Freezer, Cell, Dragón shenlong, entre otros.

Estos son el regalo perfecto para cualquier celebración, aprovecha que se acerca navidad y tenemos disponibles aún, hay una buena variedad para que puedas elegir los que se ajustan más a tus necesidades.

Todos son realmente fantásticos y digno de agregar a  las colecciones de los buenos fanáticos de la saga.

Vasos y tazas de dragon ball z

Certificamos cada uno de nuestros vasos y tazas de Dragon Ball antes de promocionarlos para que sean siempre los mejores del mercado.

Soportan las altas temperaturas, son aptos para usar  en microondas y vienen en una hermosa caja contenedora para evitar daños.

Elaborados en plástico, porcelana, vidrio y con diferentes capacidades. 12oz, 320ml, 400ml, 600ml

Modelos de vasos dragon ball

Vaso tipo “Chupito” elaborados en vidrio para fiestas y momentos especiales.

Tazas de 320ml, son de porcelana ideales para el té o el café.

Tazas térmicas de dragon ball de 320ml, los llaman comúnmente los “Vasos mágicos”.Esto se debe a que cambian el color de las imágenes que traen impresas, esto es el resultado de los cambios bruscos de temperatura, interesante ¿cierto?

Vasos de vidrio de 400ml, transparentes ideales para jugos y agua.

Vasos plásticos de 400ml. Diseñados especialmente para los pequeños de la casa, para evitar accidentes.

Más artículos Dragon Ball

 

 

Vasos de Dragon Ball
5 (100%) 1 vote[s]